Ayuntamiento de
Bergara
Sede electrónica
Fecha y hora Fecha y hora oficial:

Solicitud de madera sobrante procedente de los trabajos de las brigadas municipales de montes y jardinería

¿Qué es? ¿Para qué es?

Constituye objeto de la presente convocatoria la entrega de madera sobrante, procedente de los trabajos realizados o a realizar por el ayuntamiento en sus montes o bosques en los años 2024 y 2025, gratuitamente.

Conforme a la cantidad de madera existente para su entrega en cada momento, se confeccionarán lotes que serán ofertados por orden de prioridad fijado por sorteo.

¿Quién puede solicitarlo?

Podrán presentar la solicitud las personas físicas empadronadas en Bergara, así como las personas jurídicas sin ánimo de lucro con sede en el municipio.

Todas las personas físicas o jurídicas que presenten la solicitud deberán de estar necesariamente al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones para con el Ayuntamiento de Bergara.

Tendrán prioridad en el sorteo en todo caso las personas físicas.

Documentación a presentar

Las personas interesadas deberán de presentar su solicitud utilizando necesariamente el impreso que se adjunta a este pliego (F0169).

Junto con dicha solicitud se deberá de presentar la siguiente documentación:

1.- Documento de identidad (NIF, DNI, NIE, pasaporte) de la persona solicitante.

2.- Si la solicitud la realiza una persona jurídica, los Estatutos de la asociación o cualquier otro documento que acredite que carece de ánimo de lucro.

3.- Si es otra persona la que realiza la solicitud en representación de la persona interesada, el impreso de representación (F0136) debidamente rellenado y firmado, acompañando de la documentación señalada en el mismo.

La presentación de la solicitud implica la aceptación de las condiciones recogidas en este pliego.

¿Dónde se solicita?

            Otros:

            El Ayuntamiento de Bergara está adherido al Servicio SIR (Sistema de Interconexión de Registros), a través del cual las personas interesadas podrán presentar solicitudes y otros documentos dirigidos al ayuntamiento en otras administraciones de forma segura y con conformidad legal. Por lo tanto, también se pueden registrar:

            • Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de cualquier la administración pública (ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, administración del estado u organismos dependientes) integrada en el SIR.
            • En el servicio ORVE de Correos.

            MÁS INFORMACIÓN:

            Secretaría
            943 779 100 - luz. 1120

            Coste

            El coste de la gestión se asume por el Ayuntamiento.

            Plazo de resolución

            • Plazo estimado: Tres meses.
            • Efecto del silencio administrativo: Desestimatorio.

            Normativa legal

            Procedimiento a seguir después de la solicitud

            Elaborado la resolución de solicitudes admitidas conforme a lo establecido en el punto 6 del pliego de condiciones, se realiza el sorteo, y conforme al resultado del mismo se adjudicarán los lotes existentes en cada momento.

              Órgano de resolución

              Alcalde/Alcaldesa

              Departamento responsable de la tramitación

              Ayuntamiento de Bergara - Secretaría

              Notas

              Protección de datos de carácter personal

              Los datos personales contenidos en las solicitudes serán tratados bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Bergara, con el fin de tramitar la misma. Podrán ejercitarse los derechos amparados por la normativa vigente, dirigiéndose a la siguiente dirección:

              Bergarako Udala

              San Martin Agirre Plaza 1

              20570 Bergara

              La información complementaria se encuentra recogida en el Registro de Actividades de Tratamiento de Datos (www.bergara.eus/RAT).