Solicitud de la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad para aparcar en lugares señalados al efecto.
Personas empadronadas en Urnieta que se encuentren en alguno de los siguientes supuestos:
- Impreso de solicitud según modelo normalizado.
- Consentimiento de las personas interesadas, para que los Servicios Sociales soliciten aquellos datos y documentos necesarios para la gestión de la ayuda a otras administraciones públicas, en su caso.
- Escrito de representación, en su caso.
- DNI.
- En caso de representación voluntaria, DNI del representante.
- 1 Fotografía de carné. (Solo en caso de resolución afirmativa)
Gratuito
No corresponde
Diputación Foral de Gipuzkoa
No corresponde
La tarjeta deberá renovarse cada 5 años, o antes si la calificación de discapacidad temporal está sujeta a revisión dentro del plazo.
Será utilizada únicamente cuando la persona titular conduzca el vehículo o sea transportada en él.
Deberá ser colocada en el parabrisas delantero, de modo que su anverso sea legible desde el exterior del vehículo.
Actividad de tratamiento: ACCIÓN SOCIAL
Fines y licitud:Gestión de solicitudes y expedientes relacionados con ayudas sociales de acuerdo a Ley 7/1985 de Bases del Régimen Local LEY 12/2008, de 5 de diciembre, de Servicios Sociales de Euskadi.
Cesiones previstas:Los datos personales podrán ser comunicados a Administraciones Públicas con competencia en materia de acción social como Diputación, Gobierno Vasco u otras entidades forales y privadas
Nota: La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación a la dirección del Ayuntamiento o al correo electrónico dbo-dpd@urnieta.eus.
Más información: registro de actividades de tratamiento [PDF]